Contáctanos al Teléfono:



TIENDA ONLINE

Quienes Somos

IMA está formada por padres y madres profesionales, sin embargo esta definición va más allá de un género y se enfoca sobre todo en esos inocentes y dulces seres que son nuestros bebés. ¿Qué esperan ellos de mamá? Y buscando la respuesta a esta pregunta, entendimos que para un bebé "mamá" es aquella persona que carga con dulzura, que besa, que consuela, que alimenta, que enseña, que atiende incondicionalmente las necesidades no solo físicas sino emocionales y hacer todo eso, para nosotros también es apego.

En IMA queremos que escuches tu instinto, esa voz interna que nunca se equivoca y que es la adecuada para tú familia. No te convenceremos de seguir métodos, te enseñamos a tomar decisiones, desde tu embarazo hasta el post parto para que siempre te sientas contento con lo que tú decidas sobre tu propia familia.

Las personas que integramos IMA estamos comprometidos realmente con esta causa. IMA engloba, en un hermoso proyecto, el desempeño de gente especializada y en capacitación constante en temas que difunden, desde la preparación al parto, el parto, la paternidad y maternidad conscientes, la crianza respetuosa y el apego entre padre e hijos.

Nuestro objetivo es acercarte herramientas que faciliten la crianza de tus hijos, basados siempre en nuestros valores y fomentando el desarrollo del vínculo afectivo con tus hijos desde antes del nacimiento. Esto lo hacemos compartiendo información confiable y las mejores marcas de portabebés.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en teorías y corrientes de respeto hacia los niños, desde el proceso natural para dar a luz, alimentar a un bebé y crear un lazo fuerte con sus cuidadores lo cual se construye también a través de la enseñanza en casa (motricidad, gateo, caminar, etc.).

Somos padres que disfrutamos el serlo, esto no es un sacrificio, pero claro que es un reto y estamos convencidos dar lo mejor de nosotros para criar a nuestros hijos es la mejor forma de aportar a este mundo.

Misión

Generar momentos de alegría entre los padres y bebés de México, dándoles herramientas para crear y fortalecer el vínculo emocional con sus hijos.

Visión

Revolucionar la forma de crianza desde el embarazo y el nacimiento, para tener niños felices que habiten este planeta y que, dentro de algunos años, sean adultos emocionalmente sanos que a través de las bases de amor con las que fueron criados, hagan de nuestro país un lugar mejor para vivir y que hereden a sus propios hijos una forma diferente de asimilar y respetar todo lo que les rodea.

Valores

* Compartimos con el corazón. Somos padres defensores de la idea que una preparación durante el embarazo, un parto natural, una lactancia exitosa y una crianza con apego, son una experiencia única y que te vincula de manera estrecha con quien más quieres por lo que estamos dispuestos a escucharte y a compartir contigo aquello que practicamos y en lo que creemos.

* No ofrecemos nada que no hayamos usado con nuestros hijos. Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos, por lo que los productos, servicios y asesorías que ofrecemos han sido aplicados en nuestro mayor tesoro.

* Nos regimos con la verdad. Compartimos información confiable, todo con fundamento y base científica, no somos sensacionalistas, lo que verás será la generalidad no lo que le funcionó a uno.

* Antes que cualquier método está el bienestar de tu bebé. Tomamos decisiones con integridad humana, damos asesoría con base en nuestra capacidad y conocimiento, no idealizamos ningún método y sabemos que cada cosa funciona diferente con cada bebé y de acuerdo a cada familia.

* Lo hacemos simple. Derribamos mitos, hacemos de la crianza, algo sencillo y placentero tanto para ti como para tu bebé.