Contáctanos al Teléfono:



TIENDA ONLINE

Didymos

Didymos es una marca alemana de fulares porta bebés tejidos con algodón 100% orgánico. Con más de 40 años de trayectoria, no sólo se distinguen mundialmente por sus diseños únicos, sino también por la suavidad, ligereza, resistencia y buen soporte de sus géneros, sin utilizar fertilizantes artificiales, químicos, ni tintes industriales. 

Asimismo, Didymos garantiza que a lo largo del proceso de creación no se ha empleado el uso de mano de obra infantil y que se han cumplido con las normas del comercio justo y con los altares estándares de calidad de la Unión Europea. Los fulares Didymos son para bebés, desde su nacimiento, y niños de cualquier edad y peso.

Para ajustarse a las preferencias de cada porteador, están disponibles en varias tallas, garantizando comodidad tanto para padres como para niños.

Con el cuidado adecuado un fular de esta marca tiene una vida útil de más de 30 años . El uso suaviza el tejido sin desgastarlo.
Didymos puede resistir un peso de hasta 300 kilos y gracias a que no contiene spandex, ni lycra o elastano proporciona el soporte adecuado para conservar una posición ergonómica en la cadera, piernas y columna del bebé y ayuda a que el peso se distribuya de manera adecuada en la espalda, hombros y cadera de quien lo use.

Posiciones y amarres de fulares:



Vídeos de cómo utilizar los fulares Didymos

Amarre de Lactancia

Amarre en espalda al torso

Cruz envolvente al frente

Amarre a la cadera con fular largo

Canguro sencillo a la espalda

Comparación fular rígido vs elástico

Cruz envolvente con variante para amamantar

Cruz envolvente Papá Portea

Miguels carry